domingo, 14 de agosto de 2011

Las máquinas no te van a sustituir, las comunidades si.

"Las máquinas no te van a sustituir, las comunidades si" dice: Jeff Utecht

¿Te has planteado ya la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, haya más estudiantes online que presencial? ¿Te parece una visión muy alejada de la realidad? ¿Qué condiciones crees que se deberían dar para asegurar una socialización y educación de calidad?Enlace

Jeff Utecht es un educador y consultor internacional de la tecnología educativa. Actualmente Jeff trabaja como Coordinador de Tecnología y Aprendizaje para la Escuela Internacional de Bangkok. Ha sido consultor y presentado en las escuelas internacionales en todo el mundo. Jeff ha sido la enseñanza en línea clases de postgrado de diferentes universidades norteamericanas desde 2007. Jeff regularmente comparte sus pensamientos sobre la educación y la tecnología en su blog, thethinkingstick.com.
Jeff
ha sido recientemente mencionado en los libros "Reinventar aprendizaje basado en proyectos" y "Web 2.0, las nuevas herramientas, nuevas escuelas". Jeff escribió recientemente un capítulo para el libro "con conexión de cable para el aprendizaje: Una guía para el educador de la Web 2.0". Para obtener más información sobre la visita de Jeff: jeffutecht.com.



Puedes leer la entrevista siguiendo el enlace: Hablamos de TIC con Jeff Utecht desde Bangkok
Fuente: Educacontic

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog, lo he agregado en mi sitio http://e-inicio.tk