jueves, 11 de agosto de 2011

HP da a conocer su renovada línea de Thin Clients.

HP da a conocer su renovada línea de Thin Clients.

La empresa extiende el liderazgo de las thin clients con actualizaciones para los ambientes de cómputo remoto de Microsoft.


HP anunció que su Thin Client HP t5740e y la Solución HP MultiSeat han sido mejoradas al complementarlas con funciones de hardware y software que brindan un desempeño innovador.

HP t5740e, uno de los thin clients mejor vendidos del mundo, ahora ofrece capacidad de respuesta mejorada y experiencia multimedia, se reduce el uso del CPU hasta en un 15 por ciento, y ofrece soporte simultáneo hasta para 4 pantallas digitales.

Disponible con cualquiera de los zero clients HP t100 o t150, la solución HP MultiSeat brinda mejor desempeño gracias a la solución de escritorio HP Compaq MultiSeat ms6200. HP MultiSeat ofrece una experiencia de cómputo Windows, individual y familiar, hasta para 10 usuarios en una sola PC de escritorio empresarial HP.

Thin client HP t5740e ofrece una experiencia integral similar a la de una PC HP t5740e cuenta con procesadores Intel® Atom de doble hilo y el sistema operativo Microsoft® Windows® Embedded Standard 7 con soporte para RDP 7.1 y Microsoft RemoteFX para ofrecer una experiencia integral similar a la de una PC. El t5740e, que es un sólido dispositivo de acceso para ambientes Citrix, Microsoft o VMware, es compatible con una gran variedad de aplicaciones y múltiples ambientes simultáneos.

“Las nuevas configuraciones disponibles en la solución t5740e demuestran por qué HP es líder en cómputo basado gracias al desempeño y por qué vende más thin clients basados en Windows que nuestros cinco competidores más cercanos en conjunto”, dijo Jeff Groudan, director de Mercadotecnia de PCs de Escritorio Comerciales y Thin Clients en HP. “Nos entusiasma presentar la actualización de t5740e para comercializar este tipo de desempeño, eficiencia y productividad de usuario con valor único en la industria”.

La disponibilidad del sistema operativo Windows MultiPoint Server 2011 en las dos PCs de escritorio—la nueva HP ms6200 y la existente HP ms6005—brinda a los usuarios finales sesiones de usuario más integrales a través de aceleración Flash y QuickTime.

Otras mejoras a MultiSeat incluyen:
— Privilegios de cuenta de usuario y direcciones IP/MAC únicas hasta para 10 lugares para ofrecer mayor seguridad y flexibilidad.
— Claves USB que permiten acceso privado y localizado a clientes individuales y puertos USB accesibles para usuarios en el zero client HP t150.

El precio y disponibilidad de la thin client HP t5740e varía por país:
— El precio y disponibilidad del Broadcom Crystal HD mini-PCIe, Broadcom Crystal HD mini-PCIe, más tarjeta AMD FirePro 2270 Dual Head PCIe y el Broadcom Crystal HD mini-PCIe, más tarjeta ATI FirePro 2460 Quad Head PCIe, varían por país.
— El precio y disponibilidad de la solución HP MultiSeat, que se compone de los zero clients HP t100 o t150 para MultiSeat y su elección de PCs de escritorio HP Compaq MultiSeat serie ms6200 o ms6005 varía por país.

Para obtener más información sobre los thin clients y las soluciones de virtualización de HP visite las páginas www.hp.com/go/thincomputing y www.hp.com/go/clientvirtualization.

Fuente: Vanessa Granados Ejecutiva de cuenta Ogilvy Public Relations San Salvador, El Salvador. 11/Agosto/2011