domingo, 11 de septiembre de 2011

HP Touchsmart 670- 1160la PC

HP Touchsmart 670- 1160la PC
PC diseñada para toda la familia

San Salvador, 08 de septiembre de 2011.- La HP Touchsmart 670- 1160la PC viene equipada con la tecnología Beats Audio que le permite a la familia tener una experiencia auditiva única, para que puedan reproducir música con la calidad de sonido común en los estudios musicales.

Es una PC diseñada y pensada para toda la familia. Presenta un diseño esbelto, de bajo consumo y que ocupa poco espacio. Además cuenta con una variedad de aplicaciones fáciles de utilizar.

La HP Tourchsmart 610 permite disfrutar al máximo las películas en casa, ya que este equipo tiene una pantalla LED táctil de gran tamaño (23”) Full HD 1080p, lo que se traduce en imágenes de colores vivos y en alta resolución. También, posee Blue-ray y DVD integrados y permite sintonizar la TV en vivo haciendo posible grabar, pausar o grabar sus programas favoritos.

Este producto brinda a su familia más comodidad para cualquier lugar y momento, al poseer alta capacidad de ajuste y practicidad. Ofrece facilidades de inclinación y rotación que permiten ajustar la posición de la pantalla aportando una mejor visión. Adicionalmente, se puede reclinar la PC hacia atrás hasta 60º, de manera que el usuario pueda utilizarla estando de pie.

La HP Touchsmart 610 cuenta con una memoria de 8GB DDR3, 7 puertos USB 2.0, 2 puertos HDMI-In, una entrada TV RF, altavoces 2.0 de alto rendimiento y cámara web ajustable.