lunes, 1 de octubre de 2012

HP Envy 4 una opción de audio de calidad y diseño innovador en una Ultrabook


HP Envy 4 una opción de audio de calidad y diseño innovador en una Ultrabook.

HP presenta su nueva ultrabook Envy 4, una portátil que destaca por su atractivo diseño fino y ligero que resalta por su carcasa inferior de color rojo.  Cuenta con la presencia de la tecnología HP Beats Audio, un teclado retroiluminado, y una base Soft-Touch que le ofrece al usuario una mejor movilidad del equipo. 
Con un peso de 1,8 kilos, unas dimensiones de 33,9 cm x 23,5 cm. x 1,9 centímetros y una autonomía de 8 horas, la HP Envy 4 se puede convertir en el perfecto compañero de viaje. 

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768) y tiene incorporada la tecnología HP CoolSense, la cual mantiene la temperatura del equipo. 
La HP Envy 4 está equipada con un procesador Intel Core i5 y posee un sistema operativo Windows 7 Home Premium Original de 64 bits, 6 GB de RAM y 500 GB de memoria interna, tarjeta gráfica Intel HD 4000 con memoria gráfica total de hasta 1696 MB. Uno de los principales atractivos dentro de los componentes multimedia del equipo está en la inclusión de la tecnología HP Beats Audio, que brinda una mejor calidad de sonido a la hora de escuchar música o películas; este sistema se compone de dos altavoces y un subwoofer. 

Además, la HP Envy 4 cuenta con una cámara web True HD que tiene incorporada un micrófono y que permitirá realizar videoconferencias con amigos o familiares.  
Por otro lado, la HP Envy 4 incorpora un puerto HDMI que permite conectar la portátil a un monitor o a un televisor. También tiene tecnología WiDi incorporada (Wireless Display), que por medio de un receptor conectado a la televisión permite hacer streaming de todos los contenidos. En el campo de las conexiones a la red posee un puerto Ethernet, Bluetooth y WiFi.
 
Fuente: Vanessa Granados Ejecutiva de cuenta Ogilvy Public Relations San Salvador, 
El Salvador. 01 - Octubre - 2012

1 comentario:

busco empleo dijo...

Me parecio super interesnate y compelto el blog. Felicitaciones colegas!