martes, 27 de diciembre de 2011

Daneux la Red Social creada en El Salvador


Daneux la Red Social creada en el país: Permite crear un perfil, crear eventos, grupos, compartir fotografías y videos. !Uniendo amigos por el Mundo!  
En exclusiva comparto información sobre Daneux gracias a los Administradores de Daneux Red Social. 

Como nace Daneux? La idea surgió hace unos 3 años, a iniciativa  del joven Daniel Guardado. Aunque este  proyecto ha comenzado a funcionar hace unos 3 meses y por el momento han abierto cuenta 414 miembros aproximadamente. Esta red social ha sido creada en El Salvador,  por la empresa  “Creativos de Internet”, a cargo del Ing. Héctor Maida. Actualmente, somos 10 personas las que conformamos este proyecto.

"Para esta red social hemos usado una plataforma, pero nuestra meta es poder ir creando diferentes aplicaciones y módulos dentro de dicha plataforma con la ayuda de programadores salvadoreños y eso irá dependiendo de la demanda que halla", comenta uno de los miembros que forma parte del Proyecto.

Algunos aspectos funcionales que hay dentro de la red social son: Perfiles, compartir fotos, videos, eventos y grupos. 
En cuanto al chat, algunas de sus ventajas que podemos hacer en esta sección son: Jugar en parejas (ajedrez, damas, entre otros juegos), trabajar en un documento (en forma individual o en grupo), enviar  archivos; hacer uso de la cámara web y poder traducir nuestras conversaciones a nuestro idioma. De igual manera,  a  la hora de chatear con nuestros amigos dentro de la red, podemos comunicarnos con nuestros amigos de Facebook al mismo tiempo.

Lo que viene para el 2012: Para el mes de Febrero del próximo año, estamos planeando tener una aplicación para que los usuarios puedan acceder de sus dispositivos móviles: IPhone, BlackBerry y Android.

"Nuestro objetivo es compartir un estilo diferente de red social", concluyó el creador de daneux.net. 
 
Enlace para crear tu perfil en Daneux, haz clic aqui

Pantalla principal Daneux.net  !Uniendo amigos por el Mundo! 


Información compartida por: Administradores Red Social Daneux.

2 comentarios:

Corazón de Maniquí dijo...

Me ha parecido muy interesante, soy muy fan de las redes sociales de cualquier tipo. te he conocido por el concurso de 20 minutos (yo estoy en moda) y me ha entretenido mucho tu blog, probaré la aplicación que comentais de iphone en febrero.

besos Max

Max Velis dijo...

Saludos desde El Salvador.
Esta es el punto principal de participar en Concursos de Blog como el caso de 20 minutos (España) donde puedes visitar e interactuar con otros blogger´s.
Te deseo muchos exitos en el concurso.
el Blog de Max.-