domingo, 26 de junio de 2011

ARU La nueva comunidad gratuita en Internet para aprender Inglés

ARU es la nueva comunidad gratuita en Internet que revolucionará la forma de aprender y mejorar el Idioma Inglés.-

"Con esta plataforma se estará llevando el aprendizaje del idioma inglés a una nueva dimensión, combinando experiencia y herramientas de aprendizaje interactivo con el poder de las Redes Sociales".

Ciudad de Guatemala, Junio de 2011.- CEDS anunció la incorporación de ARU a su portafolio de sus servicios. ARU, es una poderosa herramienta basada en Internet, la cual es una solución para la capacitación en Inglés y para la comunicación efectiva en un ambiente de negocios.

ARU es una herramienta gratuita que se encuentra disponible en www.aruamericas.com de fácil registro y amigable al usuario, con soporte paso a paso para lograr superar todos los módulos de aprendizaje.

La plataforma de divide en tres áreas: aprender (ARU Learn), hacer (ARU Do) y ser (ARU be); las cuales se combinan en forma personalizada para lograr los mejores resultados.
  1. La primer área ARU Learn: es un programa de capacitación del idioma inglés estructurado, que ayudará al usuario a desarrollar sus habilidades de lectura, audición, escritura y habla.
  2. La segunda área ARU Do: es una simulación integrada de negocios en la que los participantes pueden colaborar entre sí y aplicar sus habilidades de lenguaje en desarrollo a situaciones reales.
  3. La tercer área ARU Be: hace que el aprendizaje social sea una parte integral de la experiencia educativa, utilizando mecanismos tales como: contactos, chat, foros, calendarios y conectividad a las redes sociales de más uso en nuestra región.
La metodología educativa detrás de ARU está fundamentada en proveer a los participantes con oportunidades para poner en práctica sus habilidades adquiridas en el idioma Inglés y en los negocios para aplicarla en situaciones que se dan en el mundo real.

En su fase de lanzamiento, ARU se concentrará en usuarios ubicados en la región Centroamericana. Para finales del año 2011, ARU planea estar disponible en toda Latinoamérica, brindando acceso a todos los profesionales de la región a su comunidad en línea gratuita para capacitación de Inglés.

Video Introducción General a ARU.


Fuente: Vanessa Granados Ejecutiva de cuenta Ogilvy Public Relations San Salvador, El Salvador. 22/Junio/2011

No hay comentarios: