jueves, 30 de junio de 2011

Google+ apuesta por mayor privacidad con su nueva Red.

Lanzamiento de Google Plus está en “etapa de prueba”. Google apuesta por mayor privacidad. Servicio permite compartir información entre “círculos” de amigos.

Google Plus, disponible en modo de prueba, está estructurado de manera muy similar a Facebook con fotos del perfil y servicios de noticias que forman el núcleo central. Sin embargo, los amigos del usuario o contactos son agrupados en círculos muy específicos de su propia elección, mientras que en Facebook todos son “amigos”.

Lograr que los consumidores se unan otro servicio de redes sociales no será tarea fácil, dijo Rory Maher, un analista en Hudson Square Research. “Cuanto más usuarios consiga (Facebook), más difícil será para que Google quitárselos”, dijo.

La comunicación es una de las necesidades básicas del ser humano. Las personas nos comunicamos unas con otras con una sonrisa, una carcajada, un susurro o un saludo.

Hoy en día, las personas se comunican, cada vez más, a través de la red pero, sin embargo, las interacciones de la vida real pierden su espontaneidad debido a la rigidez de las herramientas online.

Por ello, desde Google, queremos darle un toque más humano al software, queremos mejorar y, para eso, queremos incluirte a ti, tus intereses y relaciones. De esta manera comienza el Proyecto Google+:



+Círculos: comparte lo que quieras con quien quieras.


+Intereses: crea conversaciones sobre cualquier tema


+Quedadas: habla cara a cara de forma espontánea

El Proyecto Google+ para móviles Comparte en Internet como en la vida real y desde cualquier lugar. http://t.co/kQXPoRD
Fuente: El Proyecto Google+

Otros artículos relacionados a Google+, compartidos en Twitter:
  • Cómo invitar a todos tus amigos de Facebook al nuevo Google + http://t.co/5E4Wgps (vía @wwwhatsnew)
  • Google amenaza fuertemente a Facebook con Google Plus: http://t.co/Bue6UXQ (vía @hipolitodelgado)
  • Las fotografías de Google+ estarán en Picasa Web Albums, pero no ocuparán su espacio http://t.co/224zC4g (vía @genbeta)

No hay comentarios: