viernes, 24 de junio de 2011

Social Media Day llega por 1era vez a El Salvador.-

El 30 de junio se celebrará por primera vez en El Salvador, y de forma simultánea con más de 1,000 comunidades de todo el mundo, el Social Media Day, evento que tiene como objetivo celebrar los avances tecnológicos que facilitan la comunicación.

La comunidad de usuarios de redes sociales y otras herramientas digitales de El Salvador podrá formar parte de la celebración del Social Media Day. Esta es una actividad de alcance global, que busca rendir tributo a los avances tecnológicos que permiten a la población mundial conectarse en tiempo real, obtener información de última hora, comunicarse a miles de kilómetros de distancia y divulgar mensajes a través de diversos canales en internet.

Actualmente, la tecnología brinda a las personas la oportunidad de ser escuchadas, leídas u observadas a través de blogs, podcast, videoconferencias, redes sociales como Twitter y Facebook y otros.

En este contexto, las compañías en todo el mundo se han visto en la necesidad de conocer qué están diciendo sus usuarios o sobre qué temas están discutiendo. Y el escenario en El Salvador no es diferente.

Por esa razón, las empresas han comenzado a implementar mecanismos 2.0 para comunicarse con sus usuarios.

El término “social media” es utilizado para definir actividades vinculadas al uso de la tecnología para la interacción social.

Fuente: La Prensa Grafica.


2 comentarios:

Gus Rivas dijo...

Hola Max, me gusta el artículo que has hecho, lo voy a compartir si no es molestia en una página de facebook,llamada marketers, somos de El Salvador y estamos en crecimiento...

te dejamos la dirección http://www.facebook.com/Marketerssv

saludos, WE LOVE GOOD MARKETING !!!

Max Miguel Velis Ayala dijo...

Saludos Gus Rivas.
Gracias por visitar el blog y me alegra compartir con colegas Salvadoreños. Excelente no hay problema, puedes compartir el articulo. De igual manera voy a seguir tu pag fans de Marketers.