sábado, 23 de julio de 2011

Nueva Propuesta de HP: HP EliteBook 8560w Mobile Workstation y HP Z400 Workstation.

Nueva Propuesta de HP: HP EliteBook 8560w Mobile Workstation y HP Z400 Workstation.

San Salvador, Julio 2011. HP trae lo último en tecnología de Workstation pensadas para arquitectos e ingenieros que buscan alta calidad y mejor desempeño en sus tareas incorporando novedades en diseño.

La propuesta que presenta HP se resume en: rendimiento, productividad y ahorro. Es así como La HP EliteBook 8560w Mobile Workstation combina las ventajas de la movilidad una portátil con el rendimiento tipo Workstation. Por otro lado, la Workstation HP Z400 brinda una nueva arquitectura que permite realizar múltiples tareas optimizando el tiempo e inversión del usuario.

EliteBook 8560w Mobile Workstation. Ponderosa portátil de alto desempeño.

La HP EliteBook 8560w estrena diseño con una cubierta de pantalla cepillada en forma radial de color metálico. Aparte de lucir bien, está planteada para cumplir con rígidas normas militares con relación a caídas, vibraciones, polvo, humedad, altitud y altas temperaturas.

Además, maximiza el desempeño en pantalla con las soluciones gráficas profesionales AMD o NVIDIA, probadas y certificadas para ejecutar las aplicaciones profesionales más exigentes. Este equipo, ejecuta tareas, procesos y aplicaciones simultáneamente gracias a la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i72 e i52, además cuenta con compatibilidad de hasta cuatro SODIMM3, para ofrecer un total de 32 GB de memoria.

Con el nuevo diseño de la pantalla HP DreamColor proporciona fidelidad y precisión de colores sin precedentes en un dispositivo móvil. Ofrece ángulos de visualización más amplios, tasas de contraste más elevados y 64 veces el color admitido en las pantallas de las notebooks tradicionales, lo que la hace una excelente opción para los ingenieros y arquitectos que requieren de tonalidades precisas y uniformes desde el concepto hasta la producción.

Adicionalmente cuenta con tecnología AMD Eyefinity que permite a los usuarios hasta cinco pantallas independientes o grupos de pantallas juntos para formar una superficie de visualización grande, para obtener la última experiencia en computación.

La 8560w Mobile Workstation dispone del HP Performance Advisor que proporciona un asistente de software simple y efectivo, que lo lleva desde su configuración y personalización de iniciales hasta la optimización del sistema, pasando por cada nueva aplicación y controlador que instale.

Workstation Z400.- Tecnología de avanzada que optimiza procesos.

La Workstation HP Z400 representa la innovación de HP al traer un nuevo chasis elegante, refrigeración líquida opcional y funcionamiento silencioso para fusionarse sin molestar en su entorno laboral.

Reduce al mínimo los costos de alimentación y refrigeración con configuraciones de calificación ENERGY STAR® que cuentan con fuentes de energía con una eficiencia de 80% y 85%. Adicionalmente, cuenta con HP WattSaver, que al activarse disminuye el consumo a menos de 1 vatio en modo apagado.

Gracias a la nueva tecnología Intel® QuickPath y el procesador de su elección Intel® Xeon® quad-core o six-core, el equipo permite el desarrollo de mayor cantidad de tareas y procesos. Adicionalmente ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA y ATI, además de una amplia variedad de sistemas operativos.

Igualmente permite capturar rápidamente todos los datos de configuración del sistema y compartirlos con su personal de TI mediante HP Vision Field Diagnostics, una herramienta de sistema fácil de usar que se ejecuta fuera del sistema operativo.

Fuente: Vanessa Granados Ejecutiva de cuenta Ogilvy Public Relations San Salvador, El Salvador. 19/Julio/2011

No hay comentarios: