martes, 21 de junio de 2011

BITzen Envía y Recibe archivos Grandes.-

BITzen es el servicio en linea que necesitas para enviar y recibir archivos de cualquier formato.

Bitzen es una opción que para poder enviar y recibir archivos de hasta 2 gigas (GB) de tamaño por Internet. Igualmente permite enviar material de cualquier tipo, con la posibilidad de trabajar con varios archivos al mismo tiempo. Un sistema de alertas avisa cuando se recibe, descarga o termina el envío de los documentos.

Esta herramienta permite compartir los archivos en redes sociales como Twitter y Facebook, sólo es necesario un navegador web y una conexión a Internet. La opción gratuita está limitada a 1 GB de espacio, 2 GB de transferencia y 5 contactos para poder distribuir el material entre una red privada.

Dentro de las Características que ofrece BITzen, podemos mencionar:

  • Box_upload_48Archivos de hasta 2 GB:Envía y recibe archivos grandes de cualquier formato. Puedes enviar varios archivos a la vez y ver todos los datos del progreso.
  • Mail_spam_48 Notificaciones: Queremos que estés tranquilo. Avisamos automáticamente por email cuando envías, recibes, descargan o termina el envío de archivos
  • Twitter_48Redes sociales: Si quieres, puedes compartir tus archivos en Twitter, Facebook, Linkedin o enviarlos por Gmail mediante links públicos.
  • Lightbulb_48Sin instalaciones: Sólo necesitas un navegador web y una conexión a Internet. Sin publicidad y sin esperas.
  • Lock_48Corporativo y seguro: Usa tu logo y tu avatar, agrega tus contactos y crea colaboradores para compartir archivos en tu zona privada
  • Refresh_48Reenvía archivos: Cuando recibas archivos privados de tus colaboradores podrás reenviarlos a tus clientes con un sólo click.
  • Smile_grin_48Rápido: No limitamos la velocidad de subida ni la descarga de archivos. Sin esperas para descargar el archivo.
  • Database_48Datos protegidos: Tus datos están alojados en los servidores de Amazon que cumplen con el certificado SAS70 Type II Audit

Fuente características BITzen: Conoce BITzen