martes, 22 de febrero de 2011

del Blog de Max (El Salvador) para Tu Blog en Mi Blog (Argentina)

Saludos desde El Salvador un gusto ser parte de "Tu Blog en mi Blog" gracias por la invitación Cristina Velázquez.

El Blog de Max nace en Mayo del 2010 inicialmente lo di a conocer como "Superación y Tecnología" el cual son los dos ejes principales de los que quiero plasmar en el blog en pocos meses lo titule como actualmente lo doy a conocer el Blog de Max (Superación y Tecnología).

Estudie Licenciatura en Computación y desde el 2004 hasta la fecha trabajo como Coordinador de Aula Informática en el cual lo podemos relacionar como Consultor Tic´s, en la cual capacito a docentes en el tema de la incorporación de las Tics en el Aula como herramientas de enseñanza y aprendizaje.

A medida que me he involucrado en este royo de las Tics y del mundo de la Web 2.0 te haces el habito de investigador y no solamente receptor de información de conocer herramientas y luego compartirlas con los docentes.

Al tener un conjunto de artículos que había compartido con los docentes: vídeos, presentaciones, reflexiones, software educativos gratis entre otros. Es asi que nace el blog para compartir estos recursos a otros docentes y usuarios que visitan el Blog.

Hasta la fecha el blog ha recibido mas de 11,000 visitas y se ha dado a conocer a más de 22 paises considero que con el Blog puedes llegar hasta los lugares que no te imaginas.

Puedes ver mi perfil en el Blog de Max Acerca de mí.

Propositos del Blog.
Proveer a los visitantes del Blog de Max "Superación & Tecnología" las herramientas necesarias que les permitirán adquirir, desarrollar, fortalecer e implementar sus competencias y /o habilidades tecnológicas a través de los recursos, enlaces educativos, videos y reflexiones.

En el Blog puedes tener acceso a:
- Material que se publicaran para el refuerzo de objetivos de aprendizaje.
- Vídeos Tecnológicos.
- Reflexiones.
- Enlaces educativos.
- Presentaciones.
- Fotografías.
- Entre otros.

Puedes seguir el blog de Max en Facebook, en cual se publican artículos relacionados a Tecnologías enlazados a revistas, diarios locales entre otros.

Haz clic en la imagen.

Artículo publicado en el Tu Blog en Mi Blog de Cristina Velásquez de Argentina.

2 comentarios:

Cristina V. dijo...

Hola Max!!!
Mil gracias por enriquecer con tu entrada a "Tu Blog en mi Blog".
Saludos
Cristina

Max Velis dijo...

El placer es mio y gracias por invitarme y ser parte de tu Blog en mi Blog.
Atte. Max
Saludos